LogoCityMallOriginal

¿Quiénes Somos?

City Mall es la marca de centros comerciales más grande de Honduras, inició operaciones en San Pedro Sula en el año 2005 y posteriormente en Tegucigalpa en el año 2012, convirtiéndose en la marca de centros comerciales más exclusivos, modernos e innovadores del país. En 2015 inauguró el primer centro comercial fuera de fronteras hondureñas, construyendo en Costa Rica el centro comercial más grande de Centroamérica.

Dada su diversa mezcla de comercios y servicios, City Mall se convierte en el principal destino de compras de Honduras y Costa Rica, pues cuenta con una exclusiva colección de tiendas locales e internacionales de ropa, zapatos, joyerías, accesorios, artículos para el hogar, deportes, ópticas y una variedad de servicios como centros financieros, farmacias, gimnasios, supermercados, empresas de telefonía, restaurantes, salas de belleza, modernas salas de cine y parque de diversiones.

En la actualidad los 3 centros comerciales reciben a más de 36 millones de visitantes al año, convirtiéndose en uno de los principales impulsadores de la economía al dinamizar el comercio a través de los negocios que operan.
También es uno de los principales impulsadores del desarrollo económico del país, generando más de 10,000 empleos directos a nivel nacional y más de 30,000 empleos indirectos.

Dentro de City Mall operan una gran variedad de marcas internacionales de prestigio mundial entre las que podemos mencionar; Alex and Anie, The Childrens Place, MAC Cosmetics, Hooters, Bath and Body Works, American Eagle, OVS, Springfield, Womens´ecret, The Face Shop, Tous, Tacontento, Garper, Aldo Shoes, entre otras.

PUESTO DE INFORMACIÓN

Ubicado en la entrada principal de City Mall, frente la tienda Forever 21. Acá podés solicitar información, conocer más de nosotros y evacuar cualquier consulta.

SILLAS DE RUEDAS

En City Mall te ofrecemos el servicio de silla de ruedas para tu mejor comodidad. Su servicio es gratuito y solamente debes presentar una identificación para retirar la silla. Podes solicitarlo en el puesto de Información o con un oficial de seguridad.

SALA DE LACTANCIA

Un espacio muy especial y bello para todas esas mamitas y sus bebés.
En el tercer nivel de City Mall encontrarás una sala de Lactancia equipada con todas las amenidades para que tu experiencia sea cómoda, placentera y segura. Encontrala contiguo a City Games.
-> Ver Reglamento de Uso <-

ESTACIONAMIENTO PARA BICICLETAS

En City Mall pensamos en todos, por eso ofrecemos espacios especiales para el estacionamiento de bicicletas en los parqueos del centro comercial, solamente debes traer tu propio candado. Servicio gratuito.
-> Ver Reglamento Estacionamiento Bicicletas <-

SERVICIO DE TAXI

Podés solicitar este servicio en la entrada principal de City Mall y en la entrada sur del Centro Comercial

SOMOS PETS FRIENDLY

En City Mall amamos a tus amigos de cuatro patas y nos encanta que nos visite la familia completa. Te compartimos las condiciones necesarias para que tu mascota disfrute su visita en el centro comercial.
-> Ver Reglamento Mascotas <-